comscore

Publicidad

Económica

Cartagenero Humberto Rodríguez Cobo, galardonado en los Premios Portafolio

El director general de Urbaser recibió un reconocimiento en la categoría de Protección al Medio Ambiente.

Cartagenero Humberto Rodríguez Cobo, galardonado en los Premios Portafolio
Compartir en

El pasado 28 de noviembre se llevó a cabo la 29° edición de los Premios Portafolio, los cuales exaltan la labor de las empresas por su desempeño en diferentes categorías.

También puede leer: Fenalco Bolívar entrega distinciones a empresarios

Entre ellas se encuentran responsabilidad social, servicio al cliente, protección al medio ambiente, transformación digital, aporte a la comunidad, esfuerzo exportador, gestión del recurso humano, entre otras.

Uno de los galardonados en la noche fue el cartagenero Humberto Rodríguez Cobo, director general de Urbaser. La empresa fue reconocida en la categoría de Protección al Medio Ambiente por sus aportes a través de la construcción de parques ecológicos.

“En Urbaser existe la convicción de que los sitios de disposición final de residuos que son conocidos como rellenos sanitarios pueden ser espacios que propicien la educación sostenible, la tecnología y la conservación ambiental. Con esa premisa, ha diseñado y construido, en los cuatro parques ecológicos y tecnológicos que opera, senderos que se integran con el ambiente”, reseña la revista Portafolio.

La publicación destaca que en los tres años que lleva este proyecto se ha impactado la gestión de residuos de 176 municipios y unas 2 millones de personas.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News