Económica


Aeropuerto Rafael Núñez movilizó 497 mil pasajeros en octubre

La Sociedad Aeroportuaria de la Costa (SACSA) entregó un balance positivo en cuanto a los pasajeros movilizados el mes pasado.

REDACCIÓN ECONÓMICA

16 de noviembre de 2023 12:54 PM

La Sociedad Aeroportuaria de la Costa (SACSA) indicó que el Aeropuerto Rafael Núñez ha mantenido un sólido crecimiento en el segundo semestre del 2023, en comparación con el período anterior. El pasado mes de octubre, según cifras de la entidad, fueron movilizados 497.852 pasajeros, de los cuales 390.825 fueron nacionales y 107.027 internacionales.

Puede leer: Se acerca el final de la ‘puja’ por la concesión del aeropuerto

María Claudia Gedeón, gerente de asuntos corporativos de SACSA, manifestó su satisfacción por estos resultados e indicó que próximamente se activarán nuevas rutas que mejorarán la competitividad de la ciudad.

“Estamos emocionados por dar la bienvenida a dos nuevas rutas internacionales que seguirán fortaleciendo la conectividad del Aeropuerto Rafael Núñez. La llegada de Edelweiss el 22 de noviembre y de Jetsmar a Lima el 7 de diciembre representa un hito significativo en nuestra expansión y un testimonio de nuestro compromiso continuo de ofrecer opciones de viaje más amplias y convenientes para nuestros pasajeros”, indicó.

Le recomendamos: Pide pista la tercera conexión de Cartagena con Europa

Gedeón resaltó que estas nuevas rutas enriquecerán la oferta de destinos de la ciudad y contribuirán al crecimiento económico y turístico de la región.

“En SACSA celebramos este logro y anticipamos con entusiasmo el impacto positivo que estas nuevas rutas tendrán en la conectividad aérea de Cartagena y sus alrededores”, puntualizó.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS