Coronavirus también ha afectado las ventas de seguros

23 de mayo de 2020 07:13 PM
Coronavirus también ha afectado las ventas de seguros
Carlos Sánchez, presidente de BMI Seguros. // Cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ningún sector se ha librado de los efectos del coronavirus, y eso incluye a las ventas de seguros. Por este motivo, Carlos Sánchez, presidente de BMI Seguros Colombia, resaltó que en pro de seguir brindando servicio a sus clientes ha habilitado herramientas comerciales de manera virtual y asesorías para continuar con su operación.

“Es un momento difícil, pero debemos mantenernos positivos y buscar nuevas alternativas para garantizar el futuro de nuestros empleados, asesores y clientes”, señaló Sánchez.

En este sentido se dispusieron diversos canales de atención a los usuarios para que puedan diligenciar documentos y hacer solicitudes de forma digital, obteniendo validación en línea.

“En caso de requerir exámenes por requisitos de asegurabilidad contamos con médicos domiciliarios y el ofrecimiento de exámenes por telemedicina brindando comodidad y evitando riesgo de contagio para la tranquilidad de nuestros asegurados”, contó el presidente de BMI Seguros.

Por otra parte, si bien todos los colaboradores se encuentran trabajando desde casa con equipos asignados por la compañía, desde ya está diseñando y revisando el protocolo de bioseguridad para el regreso a las oficinas.

Lo que ofrecen

Entre las soluciones de aseguramiento individual que ofrece BMI Seguros, tienen pólizas temporales temporales y universales con cobertura en caso de fallecimiento y anexos que van desde devolución de primas, incapacidad total y permanente, muerte accidental, enfermedades graves, renta por hospitalización, beneficios acelerados y exoneración de cargos que permiten garantizar valores de rescate.

“También contamos con soluciones colectivas o de vida grupo en las cuales diseñamos programas a la medida de nuestros clientes que cubren la muerte por cualquier causa con más de 14 coberturas o anexos modulares y auxilios en busca de satisfacer las necesidades de protección y a precios muy competitivos para cada grupo”, manifestó Sánchez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS