Cowork, el nuevo espacio para los negocios en el CCCI

18 de enero de 2020 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En un área de 559 metros cuadrados, el Centro de Convenciones Cartagena de Indias (CCCI) pondrá al servicio este 23 de enero un nuevo espacio para la facilitación de los negocios y el relacionamiento de emprendedores y ejecutivos.

Atendiendo las nuevas tendencias mundiales de la industria de reuniones y eventos, este recinto habilitará 60 espacios de trabajo, adaptables a las necesidades de los empresarios, en los que se podrán desarrollar trabajos individuales y colaborativos. También se ofrecerán oficinas privadas, mesas de trabajo, salas de juntas y áreas sociales que se pueden separar por horas, días o meses.

Estos espacios estarán dotados de facilidades tecnológicas y se ubicaron en el tercer piso del Centro de Convenciones.

La apertura de este espacio, bajo el nombre de Cowork, será a las 5:30 p.m. del jueves próximo.

“Dos razones nos llevaron a abrir este coworking: maximizar y rentabilizar cada metro cuadrado para mantener el recinto en óptimas condiciones y estar en línea con las demandas del mercado, que requiere espacios más flexibles...”, señaló Diana Rodríguez Arocha gerente General del CCCI.

Por su parte, Juliana López, presidenta del Grupo Heroica, el operador del Centro de Convenciones, dijo que ‘ad portas de nuestro décimo aniversario de operación del CCCI este 2020, nos emociona inmensamente abrir este espacio de trabajo colaborativo para cartageneros y visitantes, que complementará la amplia oferta de servicios del Centro de Convenciones Cartagena de Indias”.

La iniciativa también fue destacada por María Camila Salas, directora Ejecutiva de Invest in Cartagena como “una gran apuesta que le apunta a fortalecer el emprendimiento en la ciudad”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS