FEDE, un nuevo espacio para los emprendimientos en Barranquilla

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Para promover emprendimientos con propiedad intelectual, un par de profesionales de Cartagena y Barranquilla hicieron alianza para realizar la primera Feria de Desarrollo Empresarial (FEDE).

El evento, que espera reunir a 58 expositores de todo el país, se realizará del 9 al 11 de agosto próximo en el Centro Comercial Viva, de Barranquilla.

La feria permite la participación de emprendedores con marca en diferentes categorías: moda, bisutería, diseño y decoración, eventos, salud, belleza y deporte, gastronomía y emprendimiento social, revelaron sus promotoras: la comunicadora social y experta en gerencia de proyectos cartagenera Kelly Howell y la diseñadora de joyas barranquillera, Aura Ayala.

Las inscripciones se pueden tramitar en la página web www.fede.com.co hasta el 16 de julio. Varios emprendimientos cartageneros ya están inscritos.

La feria incluirá una agenda académica con la participación de representantes de marcas inspiradoras y de entidades de fomento al emprendimiento formal en el país. Igualmente se tendrá la participación de Bancóldex.

Uno de los aliados de esta feria es la Cámara de Comercio de Barranquilla.

Esta feria será rotativa en varias ciudades del país y el siguiente destino podría ser Medellín, en noviembre.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Económica

DE INTERÉS