Económica


Feria de Vivienda Tu Casa, a 6 días de iniciar

Este evento se realizará del 3 al 5 de junio en el primer piso del periódico El Universal de Cartagena, entre las 10:00 a.m. y las 7:00 p.m. La entrada es libre. ¡No te la pierdas!

Los últimos 3 años han sido exitosos para el sector inmobiliario y las familias de nuestro país. Según reportes del Ministerio de Vivienda cada día más colombianos acceden a una vivienda nueva a través de los subsidios VIS y NO VIS, de los cuales, hasta el momento, han sido asignados durante el actual gobierno más de 234 mil. 7 de cada 10 subsidios VIS fueron otorgados a familias con ingresos inferiores a 2 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

No pierdas la oportunidad de asistir a la Feria de Vivienda Tu Casa El Universal - Camacol Bolívar, la nutrida muestra comercial que durante tres días permitirá la generación y desarrollo de nuevos negocios, y que más personas cumplan sus sueños de adquirir vivienda propia.

Este evento, que reunirá en el primer piso de las instalaciones del periódico El Universal de Cartagena a más de 20 expositores, entre ellos promotores y constructores de vivienda, Almacén El Constructor, Surtigas y el Fondo Nacional del Ahorro, se realizará del viernes 3 al domingo 5 de junio.

Los visitantes podrán ingresar entre las 10:00 a.m. y las 7:00 p.m. Estarán habilitadas dos entradas y el parqueadero será libre hasta completar aforo.

Expositores

Además de atractivos proyectos –con miles de unidades de viviendas disponibles en sitios estratégicos de la ciudad- y de expositores de gran trayectoria en la construcción como Grupo Área, Araújo & Segovia, Serena del Mar, Gestiona Bienes Raíces, Mejía Villegas Constructores, Superhavit-at, Enfoque Constructores, Construye Bolívar, Invercolombia, Constructora Bolívar, Grupo Opa, MyM, Viterra, Amarilo, Conasel, Marval, Comercializadora Negociamos, y Constructora Valderrama, el Almacén El Constructor - patrocinador principal de la feria, participará con un portafolio integral con más de 10.000 productos para la construcción y remodelación de viviendas, y personal capacitado para brindar asesoría y acompañamiento. Surtigas es otra firma expositora. En el stand del Fondo Nacional del Ahorro también se podrán disipar las dudas respecto a los subsidios de vivienda.

La Feria virtual: Para quienes no puedan asistir, El Universal creó una página web donde los compradores podrán filtrar entre todos los tipos de vivienda para ver fotos, videos, descripción e incluso hacer una proyección crediticia.

Más información:

314 5812143

lmaussa@eluniversal.com.co

314 5812144

jsalas@eluniversal.com.co

3006006747

c.comercial@camacolbolivar.com

TEMAS

  NOTICIAS RECOMENDADAS