Económica


Google está ofreciendo nuevos cursos virtuales gratis y con certificados: así puede aplicar

Los cursos que ofrece la plataforma van desde Marketing digital, Expansión de negocios y Bienestar.

Google abrió nuevos cursos virtuales y gratuitos para estudiantes y emprendedores que quieran mejorar sus conocimientos para aplicarlos a su carrera o su negocio. En la plataforma puedes aprender desde cómo ser más productivo hasta ser un profesional de análisis de datos.

Estos cursos gratuitos le brindan más herramientas con los que podrá mejorar su perfil profesional o impulsar su negocio en caso de ser un emprendedor. (Le puede interesar: ¿Buscas empleo? Cajas de compensación ofertan más de 260 vacantes)

Los temas que ofertan los cursos son Inteligencia artificial, Computación en la nube, Programación y desarrollo web, Comunicación, Datos y análisis, Diseño, Marketing digital, Bienestar digital, Diversidad, Expansión internacional, Búsqueda de empleo, Seguridad online, Productividad y Ventas online.

Por ejemplo, si está pensando en maneras de impulsar su negocio en línea puede inscribirse en el curso de Fundamentos de Marketing digital; o si lo que necesita es mejorar su capacidad de expresar lo que piensa con discursos y seguridad, puede cursar gratis Hablar en público.

Adquiera habilidades muy demandadas por la industria, ejercite la comunicación estratégica, la resolución de problemas y la gestión de las partes interesadas en situaciones del mundo real con el curso de profesional de Gestión de Proyectos de Google. (Lea además: Trabaje desde casa: 5 empresas buscan empleados remotos)

Otras ofertas de cursos a los que puedes aplicar gratuitamente son:

-Certificado profesional de Soporte de Tecnologías de la Información de Google

-Exporta una empresa a otros países

-Promociona una empresa con contenido

-Aprovecha los canales digitales para tu restaurante

Puede ingresar a estos y más cursos gratis aquí: más cursos gratis

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS