Megatiendas, la cadena cartagenera fundada hace 20 años en el barrio El Prado, cerca al mercado de Bazurto, anunció que desde ya empieza a estructurar su plan de expansión para este y los próximos años. (Lea aquí: Megatiendas conmemora 20 años con grandiosas sorpresas).
Camilo Ramírez, gerente Comercial de la cadena, presidió este miércoles una rueda de prensa donde anunció cómo será la celebración de estas dos décadas con sus clientes, la cual incluye el sorteo de 10 carros en lo que resta del año.
Megatiendas tiene presencia en Bolívar (17 tiendas), Atlántico (8) y Bogotá (2) y centros de acopio en Cartagena, Bogotá y Bucaramanga.
La operación de esta empresa ha permitido generar 1.600 empleos. En promedio cada apertura representa 50 oportunidades laborales, dijo Ramírez.
Megatiendas es una empresa familiar, liderada por el empresario antioqueño, radicado hace años en Cartagena, Guillermo Ramírez. (Lea aquí: Estas son las cinco tiendas internacionales que llegan a Colombia el próximo año).




