Económica


Aerolínea dominicana aterrizará en Cartagena

Desde septiembre próximo, la compañía Arajet tendrá tres frecuencias semanales a Cartagena.

La llegada al mercado colombiano de la aerolínea dominicana Arajet, a partir de septiembre próximo, representará para Cartagena la oportunidad de abrir su conectividad aérea con el gran Caribe insular.

Esa compañía volará inicialmente a tres destinos colombianos: Cartagena, Cali y Barranquilla, operaciones que se iniciarán el mes próximo, con tres frecuencias semanales a cada una de esas ciudades, que tendrán vuelos directos con Santo Domingo, la capital de República Dominicana. Más adelante se incluirán dos destinos adicionales: Bogotá y Medellín. (Lea aquí: Cartagena recupera conectividad directa con México).

La venta de tiquetes para la ruta Santo Domingo-Cartagena-Santo Domingo arranca el lunes próximo. La operación se realizará con aviones Boeing 737 Max 8, con capacidad para 185 pasajeros, precisó el CEO de la compañía, Víctor Pacheco.

Previo al inicio de la operación comercial, Arajet programó un vuelo de calentamiento el 13 de agosto entre Santo Domingo y Bogotá, trayendo a bordo a periodistas e invitados especiales, para promocionar los destinos.

  NOTICIAS RECOMENDADAS