Educación

Se empiezan a recibir los trabajos para el Concurso Distrital de Caricaturas

Compartir
EL UNIVERSAL
15 ABR 2013 - 01:50 PM

A partir de este lunes 15 de abril y hasta el próximo 17 de mayo, la coordinación del programa Prensa Escuela recibirá las caricaturas a participar en el I Concurso Distrital de Caricaturas Prensa Escuela.
Cuatro criterios de evaluación serán los que tendrán en cuenta los jurados del certamen que busca premiar a estudiantes de básica primaria, básica secundaria y docentes de las instituciones educativas del programa Prensa Escuela, o aquellas que se inscriban hasta el 3 de mayo.
Los criterios son: diseño, originalidad, fundamentación y efectividad del mensaje y sentido del humor.
Las condiciones que señala este concurso, serán la guía para que las instituciones educativas oficiales y privadas puedan participar en la convocatoria que invita a dibujar caricaturas en blanco y negro y a color con relación a temas de ciudad, al tiempo que le permitirán conocer cuales son los requisitos y etapas de evaluación.
El concurso cuenta con cuatro categorías: la primera incluye a estudiantes de 5º de primaria a 7º de bachillerato, la segunda a estudiantes de 8º y 9º, la tercera de 10º y 11º de bachillerato y la cuarta que invita a docentes de preescolar, básica primaria y básica secundaria.
Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 6501050 ext. 239 o al correo electrónico escuela@eluniversal.com.co y solicitar los formularios.
Así mismo,  este lunes podrán ver a través de una twitcam la entrevista con la coordinadora del programa acerca del proceso de inscripción de las caricaturas.

EL UNIVERSAL

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad