Educación


Mañana arranca la Feria Nacional de Posgrados virtual

El evento se llevará a cabo del 16 al 21 de marzo del 2021. Los asistentes podrán disfrutar de manera gratuita los beneficios ofrecidos por las instituciones.

EL UNIVERSAL

15 de marzo de 2021 01:30 PM

Si es profesional, y entre sus planes está el continuar complementando sus estudios, no se puede perder la ​Feria Nacional de Posgrados que se llevará a cabo desde mañana 16 al 21 de marzo en el país. La entrada es libre, con inscripción previa sin ningún costo ​en el formulario que aparece en la página web: https://eventos.forumlatam.co/registro-usuarios/MTAx

Los interesados podrán realizar la búsqueda de programas como Especializaciones, Maestrías, MBAS, Doctorados, Diplomados, Cursos especializados, Cursos de Idiomas, y adicional encontrar opciones de financiación para continuar con su formación académica.

En esta edición, el evento contará con más de 30 reconocidas instituciones educativas, para que los interesados conozcan sus programas de formación, descarguen los brochures o pensums en PDF sus ordenadores para ser revisados posteriormente, podrán ser atendidos en línea por los asesores de carrera de la Facultades y sostener una videollamada o conversación por whatsapp; y si quieren registrarse en algún programa e iniciar el proceso de matrícula, lo podrán hacer en el formulario de la Universidad, con el botón regístrate.

“El campo educativo ha sido uno de los sectores que más ha sufrido cambios debido a la pandemia, por eso, decidimos crear la Feria Nacional de Posgrados, para reunir en un solo lugar, la oferta educativa para los profesionales, sin necesidad de salir de casa y exponerse a contagios”, ​agregó Carolina Escobar, organizadora y Gerente de Forum Latam, el primer centro virtual de eventos y negocios de Latinoamérica.

Los asistentes además de encontrar una diversa muestra comercial con la posibilidad de interactuar con distintas instituciones, podrán acceder a interesantes jornadas de talleres y ponencias gratuitas de interés para su formación profesional y conocer las ofertas de las instituciones participantes.

La entrada al evento es totalmente gratis, y se espera un aforo de 10.000 personas, quienes podrán disfrutar de forma segura de cada uno de los beneficios que ofrece la feria.

Algunas de las instituciones educativas que participarán en esta primera edición son:

● Universidad de Los Andes con las Facultades de Economía, Ingeniería y Arquitectura y Diseño

● Colegio De Estudios Superiores De Administración - CESA

● Universidad Eafit

● Pontificia Universidad Bolivariana

● Universidad de San Buenaventura

● Universidad del Área Andina

● Structuralia

● Universidad Westfield

● Universidad Cooperativa De Colombia

● Universidad Manuela Beltrán

● Universidad CES

● ILTO Exams

● Universidad Abierta y a Distancia UNAD

● Universidad Libre

● Universidad de Cartagena

● Universidad Autónoma de Manizales

● Politécnico Gran Colombiano

● Universidad de La Salle