Farándula

Will Smith apoya a Obama en que se cobren más impuestos a ricos

Compartir
AP
08 MAY 2012 - 12:01 AM

Uno de los astros de Hollywood más destacados y mejor pagados respaldó públicamente la exhortación del presidente Barack Obama para que se le cobren más impuestos a la gente que gana más.  La semana pasada, mientras promovía su nueva película “Men In Black III” , Will Smith dijo estar a favor de la medida.        
“Respaldo mucho esa idea”, declaró Smith a The Associated Press en una entrevista. “Estados Unidos ha sido fantástico para mí. No tengo problema en pagar lo que tenga que pagar para mantener a mi país en crecimiento”.            
Obama ha propuesto que todas las personas que ganen un millón de dólares al año o más paguen al menos el 30% de sus ingresos en impuestos. Un grupo de investigación dijo que el cambio afectaría a unos 210.000 contribuyentes.
La revista Vanity Fair reportó que Smith ganó aproximadamente 20 millones de dólares por su actuación en “Men In Black III”.

US actor Will Smith speaks during a press conference promoting the new film "Men in Black 3" in Seoul on May 7, 2012. The film will open on May 24 in South Korea. AFP PHOTO / JUNG YEON-JE

Will Smith AFP JUNG YEON-JE

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad