Farándula

Polémica en Francia por concierto de Madonna de 45 minutos

Compartir
EL UNIVERSAL
27 JUL 2012 - 12:01 AM

Madonna se convirtió este viernes en el blanco de las críticas de sus admiradores en Francia, que expresaron su disgusto en Twitter y Youtube, tras pagar 200 euros por presenciar un concierto que sólo duró 45 minutos en la prestigiosa sala de conciertos del Olympia en París.
Insultos y tweets como "Solo 45 minutos de concierto y 200 euros por la entrada", podían leerse en la red social.
"Cuando pienso que los hay que acamparon durante una semana #MDNA", afirmaban otros tweets, sin explicar si los autores acudieron o no al concierto al que asistió la AFP y durante el cual el público, sobreexcitado, no cesó de ovacionar a la estrella.
En Youtube, vídeos mostraban a las personas que permanecieron en el lugar tras el final de la actuación lanzando insultos.
Cuando la reina del pop abandonó el escenario, al cabo de poco más de 45 minutos, tras la última canción "Je t'aime moi non plus" de Serge Gainsbourg, los seguidores aplaudieron ruidosamente.
Después, al ver que Madonna no regresaba y que las luces fueron encendidas para que los técnicos desmontaran los equipos, muchos permanecieron en la sala, de piedra, mientras otros gritaban "¡Devuelvan el dinero!".
Los 2.700 elegidos que pudieron asistir al concierto gastaron grandes cantidades (desde 90 a 276 euros por entrada) para acabar en algunos minutos con las entradas a la venta en internet.
Al ser interrogados por la AFP, Rémy y Tony, dos treintañeros de Angers y Nantes (oeste), se quejaron de una "actuación verdaderamente muy corta", aunque reconocieron su calidad.
"Ni diez canciones, ni siquiera gracias. Hemos venido de Montpellier y hemos pagado 180 euros por las entradas, esto es demasiado", se lamentaban otros admiradores.
Otros no escondían su satisfacción y hablaban de un "espectáculo breve, pero excepcional", el de una "diva del pop, la mejor".
Madonna, cuyo concierto se esperaba para las 21 horas, no comenzó su actuación en la mítica sala de conciertos parisina sino hasta las 22 horas del jueves por la noche.
Madonna dio las gracias a sus fans, "especialmente a los que durmieron en la calle". Los espectadores estaban excitados debido al intenso calor que reinaba en la calle y porque en algunos casos esperaron durante horas, e incluso días.

In this photo provided by Guy Oseary, Madonna performs on stage with musicians during her MDNA concert at Olympia Hall in Paris on Thursday, July 26, 2012. (AP Photo/Guy Oseary)

La presentación de Madonna en París fue corto, pero impactante. AP Guy Oseary

In this photo provided by Guy Oseary, Madonna performs on stage with dancers during her MDNA concert at Olympia Hall in Paris on Thursday, July 26, 2012. (AP Photo/Guy Oseary)

Madonna hechizó durante 45 minutos a los asistentes en su concierto parisino. AP Guy Oseary

Fans of US singer Madonna camp next to the Olympia concert hall in Paris, on July 25, 2012 a day prior the concert of the star. Madonna will perform on the stage on July 26, in Paris. AFP PHOTO / FRANCOIS GUILLOT

Hubo seguidores que durmieron varios días a las afueras de la sala de conciertos Olympia en París esperando la hora de la presentación de Madonna. AP Guy Oseary

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad