Farándula

Elida Castro, representando a Colombia en el Top Model of The World

Compartir
EL UNIVERSAL
14 MAR 2013 - 09:25 AM

La hermosa morena cartagenera, Elida Castro, quien representó a la ciudad en el Concurso Nacional de la Belleza 2012, fue designada por esta institución para representar al país en el Top Model of The World.
La realización del certamen, que este año llega a su vigésima edición, tendrá lugar en Egipto del 17 al 31 de marzo. Representantes de más 40 países harán parte de este evento que escogerá la Miss Top Model of The World el próximo sábado 30.
Colombia se ha destacado por su participación en este encuentro. En 2009 Carolina Rodríguez fue la ganadora, en 2011 Lizeth González fue seleccionada entre las finalistas y en 2012 Melina Ramírez Serna se coronó como Segunda Princesa en el concurso que elige a la modelo más talentosa.
Datos sobre Elida
Fecha de nacimiento: Febrero 2 de 1989
Abogada
Medidas: 87-65-97
En sus palabras: "Soy una cartagenera orgullosa de mi raza y de mi ciudad, me encanta el pescado frito con patacón y arroz con coco y bailar los ritmos alegres que nos caracterizan. Mi mayor tesoro es mi familia, soy la hermana mayor y siento una gran responsabilidad por el futuro de mis hermanos, espero que tengan las mismas oportunidades que yo he tenido".

Elida Castro, señorita Cartagena 2012 -2013 KAILLINE GIRALDO-EL UNIVERSAL

Elida fue virreina de la independencia 2009 -2010 ARCHIVO

Elida Castro viaja hoy a Egipto. La elección será este 30 de marzo El Universal

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad