Lina Naranjo, la mujer que terminó protagonizando candentes escenas en una cama durante un concierto de Romeo Santos, habló con la FM sobre lo sucedido en el concierto en Cali.
“No podía dejar pasar una oportunidad de esas”, dijo.
La mujer aclaró que, ante la insistencia en la pregunta de algunos conocidos, no hubo besos y mucho menos sexo con Romeo Santos en la cama que fue puesta en tarima.
También agregó que su familia está enterada de lo sucedido y que al evento asistió con la persona que salía.
Naranjo, agregó que si bien es cierto está feliz y orgullosa por lo que hizo, no lo volvería a hacer porque "fue algo del momento" y ella es "muy niña de la casa".
"FIRMÉ UN PAPEL"
La caleña agregó que antes de subir a la escenario le hicieron firmar un documento donde le explicaban lo que tenía que hacer, entre esas cosas, no bajarse de la tarima hasta que acabara la canción y moverse de manera sensual. Agregó que todo el tiempo supo lo que iba a pasar pues el cantante hace este tipo de shows en todas sus presentaciones y sus amigas y amigos, con los que asistió, la apoyaron para que lo hiciera.
Te puede interesar: