Farándula

¿Bradley Cooper e Irina Shayk son pareja?, publican su primera foto juntos

Compartir
EL UNIVERSAL
05 MAY 2015 - 03:04 PM

La revista ¡Hola! anunció a través de las redes sociales que en su edición de mañana, revelarán las fotografías que confirman una relación entre la súper modelo rusa y el actor.

A finales del mes de abril se especulaba sobre una relación entre Shayk y Cooper, ya que fueron vistos asistiendo juntos a un musical en Broadway. (Lea aquí: ¿Irina Shayk y Bradley Cooper tienen un romance?)

Las fotos que mostrará ¡Hola! fueron tomadas después de ese musical en Broadway y también publicarán otras durante una cena en la Casa Blanca.

Irina terminó su relación de cinco años con Cristiano Ronaldo y Bradley anunció reciente su ruptura con la modelo Suki Waterhouse. (Lea aquí: Cristiano Ronaldo confirma que se separa de Irina Shayk)

Esta es una de las imágenes de las que tanto se habla:

Bradley Cooper. AFP Jason Merritt

Irina Shayk. AFP Larry Busacca

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad