comscore
Farándula

Julio Iglesias: "México" será último disco de estudio

Compartir

El día que cumplió 72 años Julio Iglesias anunció que "México" será su último álbum de estudio.

El cantante español dijo en conferencia de prensa en la capital mexicana que tomó la decisión ya que grabar en estudio le supone más de un año de trabajo, aunque se mantendrá en activo."El retiro mío del estudio es solamente porque no tengo un año y medio para estar en el estudio, son discos largos los que hago yo", apuntó. "Es un trabajo largo y profundo y yo prefiero cantar en directo mucho más. Yo no me voy a retirar hasta que me retiren, sea la vida o sean las gentes".

Iglesias dedicó el álbum a un país en el que vivió por largas temporadas y el que dijo conocer profundamente.

"Mi conocimiento sobre México es muy fuerte", dijo. "Mi ancestro cultural sobre México y sobre su música es muy, muy fuerte por eso lo he cantado y por eso he hecho el último disco de estudio sobre México"

El cantante español Julio Iglesias. AFP
El cantante español Julio Iglesias. AFP
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News