comscore
Farándula

Señorita Colombia afirma que terminó con su novio, pero él dice lo contrario

Compartir

Andrea Tovar ha sido una reina que ha dado de qué hablar por su camino por el reinado.

En una entrevista con la revista Tv y Novelas, la Señorita Colombia afirmó que su relación con el reconocido “Corresponsal” del mundial de Sudáfrica 2010, Julián Orrego, había terminado.

“Mi corazón está con los colombianos, estoy sola, soltera, dedicada a mi preparación y concentrada en mi objetivo, que es Miss Universo, y amando a todos los colombianos”, declaró la reina.

Por su parte, el músico confesó que “Andrea y yo no hemos terminado. No entiendo de dónde sacan los medios que se acabó nuestro noviazgo. Seguimos juntos”.

Quien miente, no lo sabemos. Pero la revista afirma que la que oculta la verdad es la reina y todo sería por su responsabilidad con Concurso Nacional de Belleza, ya que se dice que ambos están muy enamorados.  

Andrea Tovar y Julián Orrego. Facebook
Andrea Tovar y Julián Orrego. Facebook
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News