comscore
Farándula

Jon Sonen homenajea a Gabo en Colombiamoda

Compartir

A las ocho de esta noche en Plaza Mayor, el talentoso barranquillero Jon Sonen expone su moda en Medellín.

Sonen es la cuota costeña del diseño en esta edición de Colombiamoda.

Esta es la segunda vez que el diseñador participa como invitado especial en la feria y esta vez presenta su Colección Primavera Verano 2017, bajo el título "Macondo", un sentido homenaje a Gabriel García Márquez.

Los estampados y pintados a mano toman fuerza en esta colección, ofreciendo propuestas artísticas en sus diseños con detalles basados en historias que se tejen en las obras cumbres de García Márquez como Cien Años de Soledad, El amor en los tiempos del cólera, El coronel no tiene quien le escriba y La Hojarasca.

“Queríamos hacerle un homenaje a este escritor tan querido en el mundo y qué mejor forma de aprovechar esta invitación que me extendieron", expresó el artista.

El diseñador se inspiró en las obras del Nobel INSTAGRAM
El diseñador se inspiró en las obras del Nobel INSTAGRAM
Los bordados y pintados a mano predominan en esta pasarela. CORTESÍA
Los bordados y pintados a mano predominan en esta pasarela. CORTESÍA
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News