Farándula

Paula Andrea, a punto de volver al altar

Compartir
EL UNIVERSAL
08 FEB 2018 - 09:10 AM

¿Qué hacía la hermosa Paula Andrea Betancur recorriendo las calles del Centro Histórico ayer? No estaba turisteando, ni trabajando, la exreina colombiana está en nuestra ciudad ultimando detalles de su boda con Luis Miguel Zabaleta, que será en la iglesia de Santo Toribio, supimos que la recepción será en la Casa 1537.

La Señorita Colombia 1992 ha manifestado en sus redes sociales que está profundamente enamorada del dermatólogo, tanto que decidió pisar el altar por segunda vez.

Hay que recordar que Paula Andrea, de 45 años, es madre de tres hijos, y su primer matrimonio fue con Juan Carlos Villegas, de él se separó en el año 2008.

Paula Andrea y Luis tuvo tiempo hasta de compartir y tomarse fotos con las tradicionales palenqueras. NAYIB GAVIRIA

Paula Andrea Betancourt. NAYIB GAVIRIA

Paula Andrea Betancourt.

Luis Miguel Zabaleta, Paula Andrea Betancur Arroyave y la wedding planner Catalina Angulo. NAYIB GAVIRIA

NAYIB GAVIRIA

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad