Farándula

Ricardo Montaner visitó a venezolanos que viven en la Terminal de Barranquilla

Compartir
JUAN MANUEL CANTILLO ARRIETA
19 MAY 2018 - 02:50 PM

El cantante Ricardo Montaner visitó este sábado a varios venezolanos que se encuentran viviendo en las afueras de la Terminal de Transporte de Soledad y que le presta los servicios a Barranquilla.

Montaner les llevó comida al tiempo que departió con ellos algunas palabras, entonación de canciones y hasta el Himno de Venezuela cantaron.

El cantautor venezolano se encuentra en Barranquilla para dar un concierto en un lujoso sitio campestre y aprovechó su estadía para ir a visitar a sus compatriotas que ha salido a emigrar hacía otros país por la difícil situación económica que viven en su país.

Su visita fue un gran aliento para los casi 200 venezolanos que encuentran pernoctando en ese sitio desde hace varios meses.

Hay que decir que esas personas vienen recibiendo la atención médica por parte del municipio de Soledad y el departamento del Atlántico.

Ricardo Montaner INSTAGRAM

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad