Este fin de semana llegó a su final una edición más del concurso Chica Bonita, que se realizó en el Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala.
Este certamen de modelaje que desde hace 17 años destacada la belleza y el talento de las jóvenes cartageneras y tuvo la primera versión de la categoría infantil, llamada Chica Bonita Kids. Ambas categorías tuvieron a sus hermosas ganadoras quienes se destacaron a lo largo del concurso.
Las participantes se lucieron ante el exigente jurado conformado por la tallerista y maquilladora profesional Angie Cabrera, el fotógrafo internacional Edgar Garcés, la modelo venezolana Nakari Hernández, el empresario Nixon Navarro y la administradora barranquillera Nuvia Escorcia, en representación de los patrocinadores.
Luego de elegantes y coloridos desfiles y con el apoyo constante de las barras, fueron elegidas Daniela Villarreal Varela como Chica Bonita 2018 y Luna Grey López, Camila Llamas Céspedes, Sabina Mariaga Tuñón y Liz Dayana Núñez, completaron el podio.
En la naciente categoría infantil, resultó elegida como Chica Bonita Kids, Daniela Sarmiento Valencia y con ella, Laura Zuluaga Morelo, Marianis Bermejo Guerra, María Camila Beltrán y Analy Peña García, completaron el podio.
La nueva Chica Bonita tiene 15 años y cursa 11 grado en el Colegio La Anunciación y la Chica Bonita Kids tiene 10 años y cursa cuarto grado en el Gimnasio Moderno. Las ganadoras de ambas categorías se llevaron premios como computadores, celulares, estudios fotográficos, más las becas universitarias y para estudiar inglés, entre otras.
La nota musical del evento estuvo a cargo de Luister La Voz, Criss y Ronny y Latin Dance, invitados por una reconocida emisora de la ciudad, la cual es aliada del certamen.
Te puede interesar: