comscore
Farándula

Video: Kimberly Reyes evita pelea de su esposo durante concierto en Barranquilla

Los recién casados se vieron involucrados en una penosa situación el Día de las Velitas.

Video: Kimberly Reyes evita pelea de su esposo durante concierto en Barranquilla

Kimberly Reyes y Federico Severini contrajeron matrimonio en la iglesia de Santo Toribio, en Cartagena el pasado 19 de octubre.//INSTAGRAM

Compartir

Kimberly Reyes y Federico Severini se vieron involucrados en una penosa situación durante un concierto de Silvestre Dangond en Barranquilla el Día de las Velitas.

En un video publicado por la cuenta Ojovallenato en Instagram, se ve cuando el esposo de la actriz discute con otro de los asistentes del evento y varios hombres de seguridad del concierto debieron intervenir para evitar una pelea mayor.

Tras la situación, Kimberly pasa por medio de varios asistentes hasta llegar donde está su esposo y le dice un par de palabras al oído para calmarlo, y lo saca del lugar.

Por otro lado, el concierto también se vio empañado por el retraso del cantante Silvestre Dangond, quien se presentó 6 horas después porque el avión que viajaba desde Miami presentó fallas.

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News