Farándula

Miss USA, en el ojo de la polémica por burlas a candidatas de Vietnam y Camboya

En un clip publicado en redes sociales también aparecen las representantes de Colombia y Australia, quienes se burlan de sus compañeras por no saber hablar inglés.

Compartir
COLPRENSA
14 DIC 2018 - 04:08 PM

Sarah Rose Summers, representante de EE.UU en Miss Universo. //EFE

Una nueva polémica alrededor del certamen de Miss Universo se presentó este jueves por cuenta de un video grabado por las candidatas de Colombia, Valeria Morales; EE. UU., Sarah Rose Summers; y Australia, Frances Hung.

En el clip, publicado en redes sociales, las candidatas se burlan de sus similares de Vietnam, H’Hen Nie y de Cambodia, Rern Sinat, por no saber hablar inglés.

“Ella (Nie) es tan tierna cuando pretende saber mucho inglés (...) Le haces una pregunta, tras sostener una conversación, y solo asiente con su cabeza y sonríe”, dice la candidata estadounidense.

“(Sinat) está aquí (en Miss Universe) y no habla nada de inglés. Lo que es peor, nadie habla su idioma, pobre Cambodia”, agregó Summers, quien es natural de Nebraska.

Tras la publicación, diferentes usuarios en redes sociales han rechazado los comentarios. Por ejemplo, @sarinhaxx escribió: “Ustedes no merecen ser Miss Universo”, mientras que @sl_lion expresó que, “¿por qué son tan groseras? Parece que están celosas de Sinat y Nie. Búsquense una vida, por favor”.

Vea el video aquí:

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad