comscore

Publicidad

Farándula

Kim Kardashian mostró las manchas que le ha dejado la psoriasis en su piel

La estrella de televisión compartió imágenes en redes de cómo lucen sus piernas por esta enfermedad.

Kim Kardashian mostró las manchas que le ha dejado la psoriasis en su piel
Compartir en

Desde que se conoció el caso de la enfermedad de Kim Kardashian que le está afectando la piel, los medios y las redes no le han perdido el rastro.

Hace varios días el ojo de la prensa estuvo en el rostro de Kim, que presentaba imperfecciones que ni con maquillaje pudo ocultar. Ahora la misma estrella de televisión fue la que se encargó de compartir fotos y videos en redes mostrando las afectaciones que ha tenido en su piel por la psoriasis.

En las imágenes se pueden ver las piernas de Kim rodeadas de varias manchas rojizas, sin embargo, ella jocosamente escribió “sexy”, para no preocupar a sus seguidores.

Lo más curioso es que Kim ha utilizado el show mediático de su enfermedad para hacerse más famosa y bromear alrededor de esta. Por eso también publicó fotos en las que con aceite negro en su rostro se burla de sus manchas.

“La psoriasis es una mi#*a”, dijo en la imagen, pero minutos después compartió la misma foto, aclarando que solo era una burla.

Al parecer, la enfermedad de Kim está tan avanzada que en diciembre de 2018 ella misma acudió a sus seguidores en Twitter para preguntar por remedios o tratamientos eficaces para combatirla, pues dice que “nunca la había visto así”.

Cabe recordar que la psoriasis es una enfermedad que produce escamas, manchas secas y rojizas en la piel de quien la padece.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News