Farándula

El ‘carrazo’ que Anuel le regaló a Karol G de cumpleaños

El reguetonero decidió sorprender a su ‘bebesita’ con un lujoso carro.

Compartir
EL UNIVERSAL
15 FEB 2019 - 09:21 AM

La pareja de reguetoneros comparte constantemente fotos y videos donde demuestran que su relación está mejor que nunca y que todos los días se divierten con una ocurrencia nueva.//INSTAGRAM

La colombiana Karol G celebró por lo alto su cumpleaños.

La paisa, intérprete de canciones como ‘Mi cama’ y ‘Casi nada’, cumplió ayer 28 años y de paso celebró San Valentín con su novio Anuel AA, quien la sorprendió con rosas rojas, peluches y muchos globos rojos, blancos y dorados.

Pero la sorpresa más espectacular llegó más tarde, pues Anuel no se conformó con la hermosa decoración sino que también le regaló a su ‘bebesita’ una camioneta Mercedes Benz.

A través de las historias de Instagram, la paisa compartió un video en el que se ve súper emocionada con su ‘carrazo’.

Karol G y Anuel AA, quienes llevan más de seis meses de noviazgo, cautivaron a sus seguidores con ‘Culpables’ y ‘Secreto’, canciones que han tenido gran éxito en las diferentes plataformas digitales.

La pareja de reguetoneros comparte constantemente fotos y videos donde demuestran que su relación está mejor que nunca y que todos los días se divierten con una ocurrencia nueva.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad