Catalina Aristizábal no presentará la próxima edición del Desafío Súper Regiones, de Caracol Televisión.
Así lo confirmó a través de su cuenta de Instagram con la frase que utilizan para despedir a todos los participantes: “Mi historia en el desafío ha terminado!!!.
En el post, la paisa agradeció a todos por el apoyo y expresó que espera con ansias el programa.
“Reí, lloré y me lo gocé. Comienza una nueva etapa y las despedidas son parte de la vida!”. Gracias a todos. Lo mejor esta por venir!!! Esperando el comienzo de este espectacular programa”, puntualizó.
Te puede interesar:
Silvestre Dangond dona instrumentos a escuelas de Colombia
La modelo ingresó al programa para reemplazar a Margarita Rosa de Francisco, quien anunció su retiro del reality en 2017.
Mas allá de ser presentadora y modelo, Catalina se ha destacado por ser un personaje promotor de los buenos hábitos alimenticios, el ejercicio y la meditación.
Cabe mencionar que en esta nueva versión del desafío, Llaneros, Pastusos, súper humanos del Tolima grande y la Amazonía, competirán junto a Antioqueños, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Santandereanos y Vallecaucanos,
El reality busca participantes que se le midan a grandes retos, que quieran poner a prueba sus capacidades físicas y mentales, y que den, el todo por el todo, para defender y representar a su región.