comscore

Publicidad

Farándula

La fuga de Merlano: la champeta que José Quessep le compuso a Aída

El reconocido productor cartagenero aprovechó el tema de moda y decidió hacer de la fuga de la excongresista, una jocosa canción que ya es tendencia.

La fuga de Merlano: la champeta que José Quessep le compuso a Aída
Compartir en

Con la fuga de la excongresista Aída Merlano Rebolledo llegaron también los comentarios, las burlas y los memes a las redes sociales.

Al tema, que se ha vuelto viral en la web, aún le queda mucha tela por cortar, por lo que algunos no pierden la oportunidad para sacarle provecho a la popularidad del caso Merlano y hasta canciones componen en su nombre.

(Lea aquí: Ordenan libertad de hija de Aída Merlano y su odontólogo)

José Quessep, reconocido productor cartagenero, fue uno de los que decidió hacer de la fuga de Merlano una jocosa canción, que con pocas horas en las plataformas digitales ya es tendencia.

“Es verdad, es verdad que Merlano se fugó... Eran las tres de la tarde cuando la fuga se dio/por la calle se escuchaba/doña Merlano se fugó”, dice parte de la champeta escrita por Quessep y producida por DJ Dever.

“El tema surge para recrear una noticia mundial, que en este momento es el punto de concentración de los colombianos y las autoridades. Quise hacerla como crítica, pero le puse el toque jocoso que me caracteriza”, explicó el productor y compositor de exitosas champetas como ‘Paola’ y ‘La nubesita’.

(Lea aquí: En video quedó registrada la fuga de Aída Merlano)

Quessep agregó: “Al ver las redes sociales, me di cuenta de que el tema de la fuga es viral, por lo que decidí inspirarme y escribir la canción”.

El interprete dijo además que ‘La fuga de Merlano’ nació como una reflexión dirigida a las autoridades con un lenguaje divertido, que genere risas y sea pegajoso para el público, y que el video fue realizado por Daniel López, quien aprovechó los estudios de DJ Dever, mientras grababan la canción para hacer las mejores tomas del clip.

“Le metí gaitas e instrumentos en vivo para recrear este momento en que toda la sociedad está concentrada en la fuga de Aida Merlano con la que ya han rodado varias cabezas en el mundo de la política y faltan muchas más”, puntualizó Quessep.

Por si no has escuchado el tema aún, aquí te dejamos la canción completa.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News