Farándula

Alberto Linero se confiesa: ya tiene novia

El exsacerdote reveló que por fin recibió la dispensa papal y que “está camino al matrimonio”.

Compartir
EL UNIVERSAL
10 DIC 2019 - 11:34 AM

Luego de un año y medio de haber anunciado su retiro del sacerdocio, Alberto Linero recibió este martes la dispensa papal con la que se le autoriza a dejar la vida religiosa.

(El padre Alberto Linero ya no quiere ser sacerdote, pidió su retiro a la Iglesia)

Fue el mismo Linero quien reveló la noticia en Blu Radio, donde dijo que “fue un momento de llanto y miedo” al recibirla, pero que actualmente está tranquilo y amando, pues confirmó que desde hace 4 meses tiene una relación con una mujer de la que poco se sabe, pero con la que en su momento llegará al altar.

“La relación ha funcionado. Ya no estoy enamorado, ahora estoy amando. El amor es lo mejor que te puede pasar, el amor es una decisión diaria y continua”, mencionó Linero.

Agregó que el Papa Francisco fue muy amable y que, aunque no es sacerdote debe ayudar a aquellos que lo necesiten y confesar a una persona que esté al borde de la muerte si tiene ese deseo.

Además dijo que “la Santa sede le dio libertades como casarse y dar clases de teología; y le “impuso” algunas condiciones como permanecer cerca de una comunidad parroquial y que participe de la vida de iglesia”.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer, pero sus seguidores esperan conocer muy pronto a la afortunada que le robó el corazón al carismático exsacerdote.

(Alberto Linero revela que ya hay una mujer en su vida)

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad