Hace algunos días Lina Tejeiro sorprendió con un video donde mostraba la cicatriz que le quedó luego de someterse a la operación en la que le retiraron los biopolímeros de su cola, ahora la que dejó a más de uno boquiabierto fue Jessica Cediel.
La hermosa presentadora, quien fue la primera que confesó cómo era vivir con esa dañina sustancia en su cuerpo y las consecuencias que le trajo, por fin se decidió y sin ningún reparo mostró su cicatriz en redes sociales.
A través de una historia en Instagram, la modelo, quien aparece con una diminuta lencería, contó cómo han ido cicatrizando sus glúteos y descrestó a sus fans con la imagen de estos.
“La amo, gracias a ella sigo viva y mejore mucho mi calidad de vida”, escribió en el post del video.
Te puede interesar:
Horóscopo miércoles 24 de junio: predicciones diarias para todos los signos
Además, mencionó que debe pasar nuevamente por el quirófano pero esta vez para que tomen parte de su piel y la pongan encima de esa cicatriz queloide para que mejore su apariencia.
Finalmente, reveló que la cicatriz va desde la parte posterior de su cola hasta su vagina y que definitivamente no se someterá a una operación de implantes, pues se siente bien como está.
Hace varias semanas ella misma dijo que entre los tips para sacar cola está una buena rutina de ejercicios y alimentación saludable.
Cabe recordar que Cediel también aprovecha sus redes para sensibilizar a muchas mujeres que también han tenido momentos difíciles debido a la operación con biopolímeros.
“No es un tema de competencia. No es un tema de señalamiento o rivalidad. Es un tema íntimo y personal que vives contigo mismo. De amor, de paciencia, de respeto, de entendimiento y de aceptación. Cuando entiendes eso, lo tienes todo. Deja de exigir y por el contrario empieza a agradecer, verás los frutos”, finalizó.