comscore
Farándula

El cartagenero Hamilton arranca el 2021 con su nuevo tema ‘Ya Que’

En esta canción, el artista fusiona varios ritmos, pero predomina el afrodancehall y sonidos afrocaribeños.

El cartagenero Hamilton arranca el 2021 con su nuevo tema ‘Ya Que’

Cortesía

Compartir

Hamilton, el artista cartagenero, que se ha convertido en la revelación del género estos últimos dos años, lanzó su sencillo ‘Ya que’.

Esta es una canción romántica en el que se fusionan varios ritmos, pero predomina el afrodancehall y sonidos afrocaribeños.

‘Ya que’ es una canción que trata de un hombre triste porque su amor lo dejó y después de un tiempo quiere volver arrepentida. “El Young King”, como es conocido Hamilton, quiere consolidarse en toda Latinoamérica y Europa, por lo que desde ya está trabajando para que su música conquiste el mercado internacional.

El vídeo ya está disponible en YouTube y en las plataformas digitales. El rodaje fue en Cartagena en las instalaciones de Cuarto Elemento, bajo la dirección audiovisual de Andrés Herrera.

La producción del sencillo ‘Ya que’ estuvo a cargo de Cesar Cuartas, Juan Sandoval y Dímelo Youma, cartageneros que aportaron todo su conocimiento a este nuevo proyecto musical.

Si quieres conocer más de este talento local, síguelo en redes.

Instagram : Hamiltonoficialgram

Facebook : OriginalHamilton

Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News