Farándula

Lady Noriega sale de UCI: “Dios me ha sacado de las garras de la muerte”

La actriz y cantante Lady Noriega reapareció en sus redes sociales tras atravesar la parte más crítica de su COVID-19.

Compartir
REDACCIÓN FARÁNDULA
23 ABR 2021 - 08:04 AM

Lady Noriega.//Foto: Cortesía.

Lady Noriega ha sido bastante consciente de lo cerca que ha estado de la muerte por cuenta del COVID-19 y justamente esa es la razón de un profundo agradecimiento que ha expresado a través de sus redes sociales. (Lea aquí: Lady Noriega tendría mejoría y consideran retirarle el respirador)

La cantante y actriz paisa, recordada por papeles como Pepita Ronderos en ‘Pasión de gavilanes’, fue hospitalizada en Medellín hace algunas semanas, luego de contagiarse con el nuevo coronavirus y que la infección causada por el virus afectara seriamente sus pulmones. Incluso, el domingo Lady debió ser intubada y asistida con respiración mecánica. Pues bien, la actriz, de 50 años, volvió a sus redes sociales para darles un parte de tranquilidad a sus seguidores y usó las siguientes palabras:

Aunque la batalla de Lady contra el virus está lejos de terminar, pues ahora tendrá que luchar contra las secuelas, la actriz está mucho mejor y espera continuar avanzando en su recuperación, mientras sus fanáticos le envían los mejores deseos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad