comscore

Publicidad

Farándula

Ana Sofía Henao denuncia que tiene un acosador en redes sociales

La famosa modelo le preguntó a sus seguidores qué se debe hacer en esos casos.

Ana Sofía Henao denuncia que tiene un acosador en redes sociales
Compartir en

Ana Sofía Henao sigue siendo una de las mujeres más deseadas del país. En los últimos años la reconocida modelo ha dedicado gran parte de su tiempo a su familia y aprovechó sus redes sociales para revelar una situación que vive desde hace un tiempo y que ha perturbado la tranquilidad de su hogar.

A través de sus historias en Instagram, Ana Sofía confesó que tiene un acosador que no le ha bastado con escribirle miles de mensajes desde diferentes perfiles, sino que además ha estado incomodando a su pareja incluso en su trabajo.

“Resulta que tenemos un acosador en redes que por años me ha perseguido, lo he bloqueado muchas veces pero crea otros usuarios, me escribe a mí, a mi esposo, al trabajo de mi esposo. Nos amenaza, amenaza nuestras vidas”, dijo la modelo.

En los clips, la paisa aseguró que intuye que la persona tiene problemas mentales debido a todas las historias que escribe. “Inventa unas historias que inventa una persona que tiene una enfermedad mental grave o sea que no está en sus cabales”, aseguró.

Toda la historia de Ana Sofía con su acosador tenía un objetivo y es que la modelo quiere que sus seguidores le ayuden a saber cómo enfrentar la incómoda situación. “Necesito que me ayuden porque no sé qué hacer. No sé si avisarle a la Fiscalía, publicar su cuenta, a dónde más puedo anunciarlo porque de verdad es preocupante y no quiero que pase nada”, finalizó.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News