Farándula

Ana del Castillo no tomará más alcohol pero tiene fecha límite

La cantante reveló que decidió hacerle una promesa a Dios que trabaja por cumplir.

Compartir
EL UNIVERSAL
28 JUL 2021 - 12:23 PM

Ana del Castillo se confesó en una reconocida emisora en Bogotá// Fotos: Redes sociales.

“Solo tomo soda con limón. Estoy juiciosa”, dijo en medio de un video en vivo desde su cuenta de Instagram Ana del Castillo mientras era entrevistada en la emisora Olímpica Stereo Bogotá. La cantante que llegó a la capital del país a promocionar un concierto en el que se presentará junto con su colega Churo Díaz, aprovechó para interactuar con sus seguidores, reconociendo que desde hace un buen tiempo no se conectaba desde un en vivo. (Lea aquí: Ana del Castillo sobre polémico video de la Guajira: “le ponen morbo”)

En medio de la conversación Ana del Castillo confesó a las más de 3 mil personas que se conectaron que decidió no ingerir licor, aunque no especificó desde cuándo. “Me daba guayabo moral al día siguiente de mis borracheras, veía las fotos y los videos, entonces se lo prometí a Dios”, comentó.

Aunque de inmediato la cantante de vallenato reveló que su promesa tiene fecha límite. “Hasta el 12 de octubre”, reveló.

En el mismo en vivo Ana del Castillo confirmó que lanzará un álbum de 13 canciones, del que se desprende el sencillo ‘Cuando te veo’ de Omar Geles. “Será un Cd que a todo el mundo le gustará, un vallenato bien bacano que le guste a todas las generaciones”, finalizó.

¿Te gustaría recibir en tu celular las noticias más importantes del día? Da clic aquí y escríbenos a Whatsapp.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad