Farándula

El “agarrón” y más problemas de actores de ‘Café, con aroma de mujer’

Los protagonistas de la novela no habrían tenido una buena relación laboral y eso afectó un poco las grabaciones.

Compartir
EL UNIVERSAL
25 AGO 2021 - 11:19 AM

El amor que los personajes se juran en la novela estaría muy lejos de la realidad por fuera de cámaras.

Tremendo agarrón tuvieron los actores de ‘Café, con aroma de mujer’ en plena grabación.

Tal parece que no todo es color de rosa detrás de cámara, pues según ‘Lo sé todo’, William Levy y Laura Londoño protagonizaron una fuerte discusión en medio del rodaje de la novela de RCN. (Lea aquí: William Levy encanta en el remake de ‘Café, con aroma de mujer’)

De acuerdo a la información entregada por el programa de chismes, la pelea se originó porque Levy entró al set sin la escena aprendida, por lo que Laura se molestó tanto que les tocó suspender las grabaciones, sacar a todo el equipo del set y se quedaron únicamente los actores con la productora general y el director para poder solucionar el impase.

“El motivo principal de la discusión es que Laura no aguantó más con William Levy. Tenían una escena; William habría ingresado al set, no tenía aprendido el guion y ella entró en cólera”, explicó Ariel Osorio, presentador de Lo sé todo.

Pero ese no sería el único inconveniente entre los famosos, pues según un medio mexicano, “el cubano se niega a besar a la protagonista, por lo que han tenido que recurrir a trucos de cámara para simular esas escenas”.

Por otro lado, Levy no sería el príncipe que todas piensan, ya que pasa de fiesta en fiesta, llega frecuentemente alcoholizado al set de grabación y le molesta que los encargados de la iluminación no logren ocultar sus ojeras.

Finalmente, Osorio reveló que “William estaría arrepentido de haber conformado el elenco de esta producción y quiere irse de Colombia ante el poco éxito que ha tenido la serie; además, hay rumores de infidelidad a su esposa Elizabeth Gutiérrez en medio de sus salidas nocturnas”.

Cabe recordar que Café, es una producción de RCN, a la que se le apostaba mucho, sin embargo, no ha tenido el rating que todos querían.

La producción centra su trama en ‘Gaviota’ y Sebastián, dos personajes que se enamoran pero que en un comienzo no alcanzan a dimensionar que sus familias y las clases sociales son capaces de separarlos. (Lea también: ‘Café, con aroma de mujer’: así se ven los actores actuales vs los de antes)

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad