comscore

Publicidad

Farándula

Carolina Cruz contó la razón del tamaño de la cabeza de su bebé

La presentadora volvió a hablar sobre la situación de salud de su pequeño Salvador.

Carolina Cruz contó la razón del tamaño de la cabeza de su bebé
Compartir en

Aunque en varias ocasiones Carolina Cruz ha hablado de la situación de salud de su bebé Salvador, esta vez la presentadora aclaró varias dudas de sus seguidores. (Lea aquí: Carolina Cruz responde a comentarios sobre la salud de su hijo)

Entre estas la del tamaño de su cabeza, pues es uno de los rasgos físicos que más llaman la atención en el pequeño por ser más grande de lo normal.

“A los tres mesecitos, a Salva le empieza a crecer la cabeza más de lo normal. Lo llevamos a su cita médica y el doctor le encontró que su cabecita estaba más grande de lo normal”, dijo a través de una entrevista en el canal de Youtube de Laura Acuña.

Agregó que “encontramos una situación que tenía Salvador, que afortunadamente se pudo tratar a tiempo, gracias a Dios. Fue un tema en su cabecita que es como cuando uno tiene como la tubería tapadita y entonces el agüita empezó a generarle un tamañito más grande a la cabecita de Salvador”.

Asimismo, Carolina siguió su relato sobre el líquido que tenía el niño en su cabeza. “Se empieza a acumular. Que es como el líquido cefalorraquídeo que tenemos todos en la cabecita y generalmente todos lo eliminamos normalmente, pero pues Salva hizo el proceso muy bien hasta los tres mesecitos y ya después el proceso se paró porque es como si la tubería se le hubiera tapado y eso es como en resumen”.

Como era de esperarse, la preocupación y el afán por saber más sobre la salud de su hijo menor la llevó a buscar información en Google, lo que la dejó nerviosa y devastada. Sin embargo, afortunadamente, Salvador no tenía una hidrocefalia.

“En ese momento, llegué a la casa destruida, vuelta nada y me acuerdo que lo primero que dije fue: ‘Dios mío, lo que tú me mandes lo voy a recibir como me lo mandes. De la mejor manera”, mencionó. (Lea también: Carolina Cruz da nuevo reporte de salud de su hijo Salvador)

Finalmente, la presentadora agradeció el hecho de estar rodeada de excelentes profesionales de la salud, que la ayudaron a salir adelante. Además, aclaró que el pequeño no tuvo ningún daño neurológico, lo cual era una de las cosas que más le preocupaban.

Cabe recordar que en varias ocasiones, la empresaria ha aprovechado para invitar a sus seguidores a reflexionar antes de hacer algún comentario sin tener previo conocimiento de la situación real. “Es importante cuando vayamos a comentar o dar una opinión, saber de que hablamos y evitar que la ignorancia sobre ciertos temas, nos jueguen un mal rato. Salvador llegó para mostrarnos que los planes de DIOS en su tiempo son PERFECTOS”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News