comscore

Publicidad

Farándula

Cristina Campuzano: la mala de las novelas que llega a Masterchef

La actriz bogotana, que es reconocida por sus papeles antagónicos, llega al reality a demostrar que puede ser muy buena en la cocina.

Cristina Campuzano: la mala de las novelas que llega a Masterchef
Compartir en

“La experiencia ha sido maravillosa”, son las palabras con las que Cristina Campuzano describe su llegada a Masterchef Celebrity que este 2022 se viene con un elenco de lujo. (La nómina de lujo que tendría ‘MasterChef celebrity’ este 2022)

La actriz bogotana, que empezó su carrera en 2001 como extra en Francisco el matemático, es hoy una de las antagonistas más queridas de la televisión colombiana, sin embargo, Cristina no es como la pintan en las producciones, pues en realidad es pura diversión, risas y mucho amor.

El último matrimonio feliz, La niña, Garzón, La piloto, Los caballeros las prefieren brutas, Mujeres asesinas, La nieta elegida, entre otras, son algunas de las novelas que la han llevado a consolidar su carrera, logrando grandes reconocimientos como el Premio India Catalina a mejor actriz antagónica de telenovela o serie en 2012.

Pese a que ama la actuación, Campuzano está dichosa de participar en el reality de cocina más importante de Colombia: Masterchef, ya que para ella esta es la oportunidad que tiene el público de conocer más de cerca cómo son los famosos, sobre todo en la cocina.

“Dije que sí de una cuando me invitaron. No te niego que estoy muerta del susto porque yo no cocino, pero sí como mucho, sin embargo, me estoy divirtiendo y ha sido algo muy bonito y especial”, dijo la actriz.

Sobre su preparación, Cristina reveló que su exnovio es chef y le está ayudando en ese proceso en la cocina. “Me ha guiado mucho, de forma virtual porque él está en México, pero también he recurrido a Youtube, a libros de cocina, practicar, quemar todo, en fin”.

Campuzano afirmó que su fuerte en la cocina es la creatividad, sobre todo para inventar salsas, que, según ella, le quedan muy ricas.

“Me gusta mucho lo de sal porque permite que tu crees y por el contrario, la pastelería me ha costado mucho porque es muy exacta y yo soy muy de inventarme las cosas. Entonces es lo que más me está costando”, puntualizó.

La actriz se destaca por ser disciplinada y está muy agradecida con Dios, del cual nunca deja de encomendarle sus proyectos.

Caná producciones

Hace tres años la actriz decidió consolidar Caná Producciones, una organización enfocada en el manejo de las relaciones públicas, pero también en el ámbito social. A través de ella, Cristina ayuda a diferentes emprendedores de Colombia a “tener una ventana y espacios comerciales” que les sean beneficiosos.

Con este proyecto, la actriz ha logrado tener un espacio abierto en un sector de Bogotá, en el que tienen presencia más de 23 emprendedores y en el que pueden exhibir varios de sus productos.

Masterchef Celebrity regresa este lunes 21 de febrero a las 8 p.m. por RCN.

(Confirman fecha de estreno de ‘Masterchef’ y más detalles de esta edición)

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News