Farándula

Tiroteo en el set de la serie La ley y el orden deja un muerto

La víctima recibió balazos en la nuca y el rostro. Esto es lo que se sabe del terrible suceso.

Compartir
EFE
19 JUL 2022 - 04:14 PM

Los actores Elliot Stabler y Olivia Benson, durante una escena de ‘La ley y el orden’.//Cortesía.

Un desconocido asesinó este martes a un vigilante de aparcamiento del equipo de grabación de la serie de televisión estadounidense “Law & Order: Organized Crime” (Ley y Orden: Crimen Organizado) en el distrito neoyorquino de Brooklyn, informaron medios locales.

La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado, estaba sentado en un vehículo en la zona de grabación, cuando una persona abrió la puerta y le disparó en la cara y la nuca. Le puede interesar: Alec Baldwin será demandado por familia de fotógrafa muerta en set

El suceso ocurrió a las 5.15 de la mañana (9.15 hora GMT) en la calle North Henry, en el barrio de Greenpoint.

El fallecido había sido contratado para reservar espacios de aparcamiento para camiones del equipo de la serie, que tenía previsto comenzar a trabajar a las 6.00 de la mañana.

“Nos entristecimos mucho y quedamos conmocionados al enterarnos de que uno de los miembros de nuestro equipo fue víctima de un crimen y falleció”, aseguró el canal NBC en un comunicado.

Estados Unidos está sumido en una ola de violencia con armas de fuego que comenzó tras el estallido de la pandemia y que en Nueva York comenzó a remitir lentamente a principios de año.

El Departamento de Policía anunció a principios de mes que la violencia armada se redujo un 13 % en los primeros 6 meses del año, respecto al mismo periodo de 2021, y que el número de víctimas (muertos y heridos) por disparos también disminuyó un considerable 11 %, aunque aumentaron el resto de crímenes en la ciudad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad