comscore

Publicidad

Farándula

Roberto Antonio promete una noche de fantasía

Con este compendio musical, el venezolano regresa a las presentaciones y el sencillo actual contó con la colaboración de Bonny Cepeda.

Roberto Antonio promete una noche de fantasía
Compartir en

El artista venezolano Roberto Antonio, uno de los más grandes y recordados exponentes del tecnomerengue regresa con una nueva versión del gran éxito musical “Noches de Fantasía” que hace parte del álbum con sus grandes éxitos.

El reconocido cantante nacido en el estado de Zulia, quien se ganó con su versatilidad y excelente interpretación el cariño de miles y miles de seguidores a nivel mundial con éxitos como: “Noches de Fantasía”, “Mentirosa”, “Marejada”, “La Vida es Una”, entre otros, llega con una nueva versión de uno de los grandes éxitos musicales de los 90´s que pondrá a todas las generaciones a vivir, recordar y disfrutar de esta joya musical en formato concierto. (Lea aquí: Mon Laferte indica cómo salir ganando de una ruptura)

“Una Noche de Fantasía En Concierto” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de audio y video.

Este álbum se grabó en República Dominicana en el marco de sus 30 años de carrera musical, presentando sus más grandes éxitos con los cuales logró conquistar seguidores y estaciones de radio a nivel mundial. El focus track de este disco es “Noches de Fantasía”, una nueva versión que contó con la participación especial del artista dominicado Bonny Cepeda.

El reconocido artista no para con este lanzamiento ya que es su regreso de manera oficial a los eventos, plataformas digitales y estaciones de radio mostrando un abrebocas de lo que tendrá por presentar de la mano de su casa disquera Codiscos. Actualmente el venezolano prepara varias sorpresas, entre ellas un homenaje al artista Leo Dan que se conocerá en el mes de septiembre.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News