Desde que Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo anunciaron su separación, las redes no han dejado de especular las posibles razones de la inesperada ruptura, que causó tanta conmoción en el mundo del entretenimiento, pues era una de las parejas más sólidas del país. (¿Hubo otra? Sebastián Caicedo dice por qué terminó con Carmen Villalobos)
Aunque ninguno de los dos explicó los motivos de su divorcio, el tema sigue dando vueltas. Ahora, fue la Negra Candela la que reveló un nuevo hecho en el pasado de los famosos que estaría pasando factura en su presente.
Según la periodista, antes de que Sebastián fuera novio de Carmen, este tenía una relación con Alexandra Serrano, mejor amiga de Villalobos y por la que los actores se habrían conocido.
Te puede interesar:
Horóscopo viernes 29 de mayo: predicciones diarias para todos los signos
Al pasar el tiempo, Alexandra tuvo que vivir una doble traición, pues se enteró de que los famosos estarían saliendo, por lo que dio un paso al costado y ellos siguieron con su romance.
Así las cosas, de acuerdo a la Negra, la actriz barranquillera estaría pagando el karma del dolor que hace muchos años le hizo sentir a quien era su mejor amiga en ese momento. Sin embargo, estas declaraciones no son confirmadas, pues los actores solo dijeron que “la vida los llevó a rumbos y caminos diferentes, donde es mejor decir adiós desde el amor. Ese mismo amor que siempre los caracterizó”. (Supuesta novia de Sebastián Caicedo envió mensaje a Carmen Villalobos)
Tras la separación se le ha visto a Carmen muy feliz y tranquila cumpliendo con sus proyectos, los cuales cada vez son más, entre esos la presentación de un programa internacional para Telemundo, Top Chef Vip, que se está grabando en Colombia. Mientras a Caicedo se le ve también tranquilo, pero muy alejado de la farándula y conectado con la naturaleza.
Esta semana ambos actores compartieron contenido en redes, ella más activa que él, publicó un adelanto del reality que está dirigiendo y él meditando en un bello paisaje. (Video: Carmen Villalobos confirmó su separación de Sebastián Caicedo)
“Son momentos de crecimiento para todos y en las cosas simples radica la verdadera felicidad, sigue siempre tu intuición, depura tu ser, recarga tu energía, suelta y perdona desde la gratitud, muchas veces hay que perderse para luego encontrarse, soltar es necesario, vivir desde el desapego es vital y el amor propio desde la nobleza. Nunca endurezcas tus emociones, por el contrario, fortalece cada día tu inteligencia emocional, se paciente, muy observador, el que sabe escuchar se convierte en sabio desde la nobleza y no desde el ego”, fue el mensaje que Sebastián escribió en su publicación.
Cabe recordar que las celebridades, que ya llevaban 13 años juntos, se casaron en octubre de 2019; se dieron el sí en una ceremonia en un importante hotel en Manzanillo del Mar. En Cartagena continuaron con su celebración.