comscore

Publicidad

Farándula

En fotos: la nueva Reina de la Independencia es una mujer multifacética

La actual soberana de los cartageneros es una mujer entregada a la cultura de la ciudad... Aquí te mostramos una galería de sus diferentes facetas.

En fotos: la nueva Reina de la Independencia es una mujer multifacética
Compartir en

El sabor de la piel negra lo lleva Ayele Beatrice Agyare Lozano, la nueva Reina de la Independencia 2022-2023, quien desde muy joven se ha perfilado como modelo y gestora cultural en diferentes ámbitos de su vida. Le puede interesar: Defensora de las negritudes: así es la nueva Reina de la Independencia 2022

La soberana de los cartageneros ha participado en varios videos musicales, uno de ellos del Colectivo Legend, con la canción ‘Magia’ junto a los artistas Vic G, Roblez y El Gerard, donde trabajó como modelo de Vic G, productor musical, compositor y cantante.

Además, recordemos que la joven de 21 años y estudiante de Comunicación audiovisual de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar, también es bailarina de danzas contemporáneas, fue Miss Belleza Étnica 2018 y representó a Bolívar en el Imperialato Nacional de la Cumbia en el marco del Festival Nacional de la Cumbia José Benito Barrios de El Banco Magdalena. Lea también: La candidata de El Bosque, Ayele Agyare Lozano, va con todo por la corona

Ahora, la extrovertida joven se alza como la nueva Reina de la Independencia y pronto será la representante de Cartagena en el Reinado Nacional del Turismo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News