comscore

Publicidad

Farándula

Bad Bunny rompe el silencio tras polémica por lanzar celular de fan al mar

Tras las miles de reacciones en redes por el incidente, Benito no se quedó callado y se defendió de las críticas. Esto dijo.

Bad Bunny rompe el silencio tras polémica por lanzar celular de fan al mar
Compartir en

Bad Bunny, que el año pasado se consolidó como el principal artista latino, comenzó el 2023 en medio de la polémica después de lanzar al mar el celular de una seguidora en República Dominicana.

El polémico hecho le ha dado la vuelta a las redes sociales, donde se ve que durante un paseo por el exclusivo complejo Casa de Campo, en La Romana, en el este de República Dominicana, una fan intenta hacerse un selfie con el trapero, quien, molesto, le arrebata el teléfono y lo lanza al agua en medio del asombro de la joven y de otros admiradores. (Video: fanática le pide una foto a Bad Bunny y él le tira el teléfono)

“Te burlaste, ahí te burlaste”, dice uno de los presentes al artista, quien sigue caminando con varios amigos, mientras otros seguidores reprochan la acción al cantante del éxito mundial “Tití me preguntó”.

Ante esto, el artista pidió “respetar el espacio”, mientras que un fan respondió: “Te amamos como sea”.

Como era de esperarse, el incidente ha generado cientos de reacciones en redes. Algunos defienden a su estrella musical, pero otro critican su actuar, pues afirman que no era para tanto y que los artistas se deben a sus fans.

Bad Bunny no se quedó callado...

Tras la polémica, Benito escribió en su cuenta de Twitter: “La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”.

Pero, advirtió, “los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”. (Lea: ¡Concierto en gasolinera! Bad Bunny y Arcángel en la grabación de ‘La Jumpa’)

Algunos seguidores han aconsejado a la joven, cuyo nombre no ha sido revelado públicamente, entablar acciones contra el músico por agresión. Sin embargo, ella no se ha pronunciado al respecto.

Cabe recordar que Bad Bunny fue en 2022 el artista más escuchado a nivel global en Spotify por tercer año consecutivo y el que mayor cantidad de dinero recaudó por conciertos en un año, con 373 millones de dólares, según Billboard Boxscore.

El puertorriqueño anunció el pasado mes en una entrevista a la revista Billboard que se tomará un descanso y no actuará en escenarios en 2023 para dar así prioridad a su salud física y mental, disfrutar de lo conseguido y poder trabajar en la música sin presiones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News