comscore

Publicidad

Farándula

Fotos: No se escondieron Kendall Jenner y Bad Bunny, juntos una vez más

Ambas figuras se han convertido en dos de los famosos que más expectativa han causado en sus seguidores en los últimos meses por una posible relación.

Fotos: No se escondieron Kendall Jenner y Bad Bunny, juntos una vez más
Compartir en

El cantante puertorriqueño y la modelo estadounidense han alimentado de gran manera, y en tan solo una semana, los rumores de que existe un romance entre ellos. (Le puede interesar: Becky G lanza nueva canción tras infidelidad de Sebastián Lletget)

El 26 de marzo los captaron saliendo juntos de un reconocido restaurante llamado Bird Streets Club, ubicado en West Hollywood en Los Ángeles, donde habrían cenado con Kylie Jenner y otros amigos más. Y recientemente, el pasado miércoles 29 tuvieron una cita en las que se les vio, según las imágenes, muy cariñosos e indiferentes al hecho de que los pudiesen ver.

Cuando empezaron a surgir los rumores sobre posible relación sentimental entre los dos, todas las miradas se pusieron sobre ellos, a la espera de una confirmación, sin embargo, esta nunca ha llegado, más allá de que ya se les ha visto muy cerca en reiteradas ocasiones.

Un testigo contó que, supuestamente, Kendall y el cantante, estuvieron “besándose abiertamente”. (Lea aquí: Dave Halls, el primer sentenciado por disparo mortal en el caso Baldwin)

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News