La también modelo compartió una serie de fotografías de varios días, donde luce diferentes atuendos, mostrando así cómo luce su ‘pancita’ de embarazada.
Te puede interesar:
Juanda llama “cachón” a Alejandro Estrada y desata ola de críticas en redes
Las imágenes estuvieron acompañadas de unas palabras: “Alguien por ahí los saluda... adivinen, adivinen. Estoy llena de mucho amor, feliz Semana Santa”, expresó Eileen. (Le puede interesar: ¡Se molestó! Anuel reconoce paternidad y revela su versión de los hechos)
La exseñorita Colombia tuvo a su primera hija Valentina en 2018, la pequeña nació el 30 de julio, y solo apenas unas horas dio la buena nueva de su segundo embarazo a sus más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. (Lea aquí: “Metía a la amante a su casa”: Laura Bozzo se va contra la madre de Piqué)
De inmediato, los comentarios llegaron, varios personajes del medio artístico la felicitaron y le desearon lo mejor.
Cabe recordar que desde hace tiempo, Eileen y su familia están instalados en Estados Unidos, por lo que su segundo bebé, que aún se desconoce si será niño o niña, nacería allí. (Le puede interesar: Video: “Nada es para siempre”: Pirry habla sobre la depresión y aconseja)