Farándula

Jessica Cediel respondió a críticas por mostrar su cuerpo “como mercancía”

La presentadora se refirió a los comentarios que recibió luego de postear un video, mostrando resultados obtenidos por su alimentación y entrenamiento.

Compartir
REDACCIÓN FARÁNDULA
28 ABR 2023 - 09:41 AM

Jessica Cediel. // Foto: redes sociales.

La también modelo bogotana, Jessica Cediel, provocó revuelo en las redes después de compartir un video en el que muestra los resultados de su nuevo método de alimentación y entrenamiento. Cediel, que reside en Miami, se mostró feliz y agradecida con Dios por el cambio que ha tenido en su cuerpo. (Le puede interesar: Video: el riesgoso truco de belleza que compartió Jessica Cediel)

No obstante, no todos sus seguidores reaccionaron de la mejor manera. Algunos la cuestionaron por mostrar su cuerpo “como mercancía” y le pidieron que enseñara más talento e inteligencia, mientras que otros reprocharon que buscara la atención de los hombres y que no fuera coherente con la fe cristiana que profesa últimamente.

Frente a los malos comentarios, la presentadora de 41 años, decidió contestar con un mensaje en el que defendió su derecho a sentirse bien con su cuerpo y a vestirse como quiera. De igual forma, recordó que su cuerpo es el templo de Dios y que lo cuida con amor y respeto. Además, les pidió a sus ‘haters’ que usaran más el cerebro y que no la juzgaran. (Le puede interesar: Jessica Cediel se corta las pestañas, ¿es una buena práctica? Te contamos)

“Hay otros que se escandalizaron porque uno subió un video en vestido de baño, en short, mostrando lo normal que muestra todo el mundo: las piernas, el abdomen, los bracitos, un poquito del pecho. O sea, ¿de verdad hay gente como con dos dedos de cerebro que no les da para pensar que es normal vestirse así cuando vives en una ciudad como Miami?”, fueron las primeras palabras de Jessica.

Así mismo, expresó “escandalícense si me ven metiéndome a la casa de alguien a robar, o haciendo cualquier clase de atropello, pero ¿algo tan normal? ¿en serio?” (Le puede interesar: Video: ¡Locura! J Balvin volvió a las comunas y barrios que lo vieron nacer)

Cabe resaltar que, también recibió elogios y buenos comentarios que destacaban su belleza. Algunos admiraron que a sus 41 años luciera tan joven. Cediel ha sido una de las presentadoras más reconocidas en el país por haber hecho parte de importantes programas; actualmente presenta La Descarga, en Caracol.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad