comscore

Publicidad

Farándula

Manhe, exintegrante de Latin Dreams, lanza su canción Quiero

La canción surge de la unión con un genio de la música Robert Taylor, aquel que logró éxitos con canciones para el dueto Dragón y Caballero.

Manhe, exintegrante de Latin Dreams, lanza su canción Quiero
Compartir en

Manuel Alejandro Bustillo o más conocido como ‘Mhane’ emprende un nuevo camino en la música. Luego de cosechar éxitos con la agrupación “Latin Dreams”, el cartagenero como solista en un genero muy familiar para él donde se acomoda y permite explotar todo su potencial, con un nuevo estilo, más fresco, decidido y con mucha energía. Lea: Video: con “virosis”, Twister El Rey promociona su nueva canción

Mhane lanza “Quiero” una canción que surge de la unión con un genio de la música Robert Taylor, aquel que logró éxitos con canciones para el dueto Dragón y Caballero entre otros. Su experiencia lo lleva a plasmar su obra musical en el talento de Mhane, una fusión de géneros tropicales, con R&B y algo de pop que convierten a “Quiero” en esa canción que todos esperábamos; la que podemos dedicar, pero también podemos bailar y disfrutar.

La voz de Mhane impecable desde sus inicios se escucha mejor con un matiz de calidad para traer esta nueva tendencia de lograr esta fusiones con mucho éxito y acogida en todos los ámbitos musicales. Lea: ¿Se aproxima un amorío? La foto que delataría a Shakira y a Lewis Hamilton

El trabajo musical de Mhane apenas empieza. Ya son mas de 12 canciones grabadas que prometen romper todos los esquemas de la música, desde la producción hasta la apuesta comercial es un producto que permite soñar con el resurgir de una estrella que nunca se apagó y que solo estaba surcando otras constelaciones para volver a brillar.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de El Universal desde Google News