La tensión entre la cantante Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué ha incrementado recientemente. Esto debido a la respuesta negativa de la barranquillera frente a la petición de Piqué para que sus hijos se quedaran en Barcelona unos días más.
La razón detrás de esto tiene que ver con la boda de Marc Piqué, hermano de Gerard, evento al que el empresario de Kosmos, quería que asistieran sus hijos. Le puede interesar: Shakira no quiere que sus hijos vayan a boda de hermano de Piqué, ¿por qué?
Pero esto no habría sido posible a causa de la negativa de Shakira de alargar unos días más la permanencia de los pequeños Milan y Sasha, por lo que Piqué tuvo que cumplir con los términos del acuerdo de separación.
De hecho, las versiones de un inminente matrimonio de Piqué con Clara Chía Martí, aumentaron las tensiones en los últimos días, aunque recientemente se desmienten.
Por lo pronto, Piqué tomó este lunes un vuelo a Miami para llevar a sus hijos de regreso con su mamá. El principio el plan era que regresaran el sábado pasado, pero se quedaron en España dos días más, debido a que su llegada a su ciudad natal también se retrasó en su momento, cuando Shakira viajó para ver el Gran Premio de España de F1 en Montmeló.
Allí, Shakira estuvo en el paddock del equipo Mercedes y se le vio mucho junto al siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton, lo que disparó los rumores de una nueva relación. Le puede interesar: El día que Shakira hizo aterrizar un avión sólo para darle un beso a Piqué
Los días de Milan y Sasha junto a su padre en Barcelona
En sus días de descanso en Cataluña, Milan y Sasha pasaron tiempo de calidad junto a su padre y aprovecharon para recupersar lazos de amistad. Incluso Piqué habría llevado a Sasha a visitar a sus antiguos compañeros de colegio.
