Farándula

Muere integrante del equipo ‘Yo soy Betty, la fea’: así la despiden

Rocío López Jaramillo, era maquilladora en jefe del programa, y parte crucial del equipo de producción.

Compartir
REDACCIÓN FARÁNDULA
22 AGO 2023 - 10:02 AM

“Yo soy Betty, la fea” está protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. Foto: RCN

El equipo de la famosa telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’ está de luto tras el fallecimiento de Rocío López Jaramillo, quien fue la maquilladora en jefe del programa y pieza fundamental del equipo de producción. Lea: ¿Las conoces? Cinco series colombianas en el top 10 de Prime Video

La mujer falleció este martes, 22 de agosto, y los actores y actrices de esta exitosa producción la recuerdan y despiden con emotivas palabras. Lea: Este es el actor de ‘Yo soy Betty, la fea’ que no ha sido convocado

Según reseñó el periódico El Tiempo, López Jaramillo fue una de las personas que hacía posible ver las impactantes transformaciones de los protagonistas de la novela y hacer que ‘Betty’ llamara la “atención” por su aspecto físico.

Una de las primeras en expresar sus condolencias fue la actriz Lorna Cepeda: “Mi Chio hermosa, gracias por tanto, te amamos y recordaremos siempre”.

Por su parte, Julio César Herrera expresó: “Se nos ha ido Rocío, nuestra maquilladora jefe. Gracias ‘culicagada”.

El periodista Carlos Ochoa también lamentó lo sucedido y destacó la labor que hacía la mujer con la transformación de la protagonista.

“Gracias por le maquillaje de ‘Yo soy Betty, la fea’, descansa en paz”, publicó en sus redes sociales.

‘Yo soy Betty, la fea’ es unas de las producciones colombianas más importantes y exitosas a nivel nacional e internacional. Creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán se estrenó el 25 de octubre de 1999 logrando posicionarse como la novela más vista y fue incluida en el Libro Guinness de los récords como la “telenovela más exitosa de la historia de la televisión” en 1999.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad