Farándula

Premios MTV: Anita bailó al ritmo de ‘Funk Rave’ y ganó

La cantante brasileña se llevó la estatuilla por mejor videoclip latino con su producción Funk Rave. Y su presentación puso a bailar a los asistentes.

Compartir
EFE
13 SEPT 2023 - 06:58 AM

Anitta se llevó el premio al mejor videoclip latino y puso a bailar a los asistentes. //Foto: X

La cantante brasileña Anitta se llevó este martes el premio al mejor videoclip latino en la gala de los Video Music Awards (VMA) del canal musical MTV, en Nueva Jersey, por “Funk Rave”.

Anitta repitió como vencedora en esta categoría tras triunfar el año pasado con “Envolver”, y se impuso a populares temas de Bad Bunny, Shakira, Rosalía, Eslabón Armado y Peso Pluma, y Grupo Frontera. Lea aquí: Anitta repite importante nominación, ¿De qué se trata?

“Brasil, aquí estamos otra vez, por segunda vez. Gracias a mis fans, sin ustedes no sería nada, les debo todo lo que tengo”, exclamó la emocionada cantante, acordándose de sus seguidores en su Brasil natal pero también en México.

“Y gracias a mí: quiero darme las gracias a mí misma porque trabajo muy duro, Dios mío. Están escuchando funk brasileño y van a escucharlo más por el mundo”, agregó, sonriendo ante la estatuilla con forma de astronauta. Lea aquí: ¡Colombianísima! Shakira sorprendió con sombrero vueltia’o en los MVAs

La cantante subió esta noche al escenario del Prudential Center de Newark (Nueva Jersey, EE.UU.) para interpretar precisamente el tema ganador y otro sencillo reciente, “Used to be”, protagonizando una coreografía colorida con bailarines. Lea aquí: ¡Impresionantes! Estos son los looks más extravagantes de los MTV 2023

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad