Farándula

¡Cancelada! Playboy rompe contrato con Mia Khalifa por apoyo a Palestina

La actriz de origen libanés fue cancelada por apoyar, abiertamente, a Palestina en el conflicto contra Israel.

Compartir
REDACCIÓN FARÁNDULA
10 OCT 2023 - 03:28 PM

La exactriz para cine de adultos e influencer, Mia Khalifa, se metió en problemas por hablar públicamente, en redes sociales, sobre su los enfrentamientos de las fuerzas de Hamás y el ejército de Israel.

La actriz de oriunda del Líbano ya no tiene contrato con la empresa Playboy, pues consideraron que su apoyo a Palestina era directamente dirigido al grupo terrorista Hamás. Lea aquí: “A Karol G la robaron”: Mia Khalifa sobre los MTV Music Awards

En el comunicado, la empresa expone las razones para acabar su relación laboral y comercial con Khalifa: “Les escribimos para comunicarles de nuestra decisión de acabar con el contrato de Mia Khalifa, incluyendo borrar su canal de nuestras plataformas. En días recientes, Mia hizo comentarios grotescos y reprensivos celebrando los ataques de Hamás en Israel y el asesinato de personas inocentes. En Playboy fomentamos la libre expresión y el debate político constructivo, pero tenemos una tolerancia cero hacia el discurso de odio”.

Esta no es la primera vez que la actriz está involucrada en un escándalo con temas del medio oriente, pues cuando inició en el cine para adultos, protagonizó una escena portando un hijab, acto que fue rechazado públicamente por su familia y miembros de la comunidad religiosa, además, recibió amenazas de muerte de parte del Estado Islámico. Lea aquí: Entre lágrimas: Daniela Tapia narra cómo vivió bombardeo en Israel

Por su parte, Mia no se ha pronunciado sobre la decisión tomada por la empresa, mientras que sus seguidores que piensan como ella condenan a Playboy por faltar a la libertad de expresión, otros, los felicitan por ser contundentes y rechazar los ataques de Hamás.

Mia Khalifa, exactriz para cine de adultos e influencer. //Foto: Cortesía.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News
Publicidad